hotel cosmos 100 de bogota
El Hotel y Centro de Convenciones Cosmos 100, se encuentra estratégicamente ubicado en la Calle 100, al norte de la ciudad, además puedes encontrar allí cerca increíbles atractivos turísticos, como el Parque de la 93, la zona T, entre otros, lugares que se caracterizan por su vida nocturna, restaurantes de exquisita y variada gastronomía y tiendas de gran prestigio.

El Hotel Cosmos 100 es catalogado de 5 estrellas ya que ofrece todas las comodidades a sus visitantes, ya sean extranjeros como de la ciudad, con un grupo humano excelente que hará que tu permanencia en el Hotel sea la mejor.

El Hotel tiene 300 habitaciones, entre ellas junior suites, estándar, sencillas, dobles, nupciales y suites ejecutivas, cómodas y equipadas con todo lo necesario, estas habitaciones están distribuidas en tres grandes Torres que se encuentran integradas para ofrecer diversidad de ambientes y formas. Además cuenta con 18 centros de convenciones, parqueaderos privados, una piscina, cancha de tenis y gimnasio.

Cuenta con una droguería y una agencia de viajes propia, 2 restaurantes, 2 bares, un salón de belleza y una tienda de regalos. Tras un día ajetreado, podrás relajarte en el sauna o disfrutar de un masaje

Podrás encontrar un restaurante tipo gourmet y sitios de recreación, que se convierten en la opción más acertada para lograr una visita placentera a la ciudad.

UBICACIÓN
Dirección: Av 100 # 21 A- 41
Teléfono: 6464000
Fax: 2571035
Sitio web: http://www.cosmos100.com

Habitaciones Del Hotel Cosmos 100

Superior Single (Desde 168 Dólares)

Habitación Superior con 1 cama king size, cuenta con minibar, radio en la habitación, bañera, espejo de aumento y secadora de cabello en baño.

Superior Doble (Desde 188 Dólares)

Habitación Superior con 1 cama king size, cuenta con minibar, radio en la habitación, bañera, espejo de aumento y secadora de cabello en baño.

Junior Suite Superior Single (Desde 205 Dólares)

Habitación Superior con 1 cama king size, cuenta con minibar, radio en la habitación, bañera, espejo de aumento y secadora de cabello en baño.

Junior Suite Superior Doble (Desde 225 Dólares)

Habitación Superior con 1 cama king size, cuenta con minibar, radio en la habitación, bañera, espejo de aumento y secadora de cabello en baño.

Standard Single (Desde 149 Dólares)

Camas simples, Baño, Escritorio, Internet inalámbrico, Servicio a la habitación 24 horas, Minibar, Cafetera para preparara café las mañanas, Discado directo nacional, Discado directo internacional, Radio reloj, Televisión, Amenities de baño, Secador de pelo, Espejo de aumento y de cuerpo entero, Cajilla de seguridad, Mapa de evacuación para emergencias. Habitación para minusválidos.

Standard Doble (Desde 169 Dólares)

Camas doble, Baño, Escritorio, Internet inalámbrico, Servicio a la habitación 24 horas, Minibar, Cafetera para preparara café las mañanas, Discado directo nacional, Discado directo internacional, Radio reloj, Televisión, Amenities de baño, Secador de pelo, Espejo de aumento y de cuerpo entero, Cajilla de seguridad, Mapa de evacuación para emergencias. Habitación para minusválidos.

Ejecutiva Single (Desde 187 Dólares)

Habitación con jacuzzi (sujeta a disponibilidad), Sala, Escritorio, Baño, Internet inalámbrico, Servicio a la habitación 24 horas, Minibar, Cafetera para preparar café en las mañanas, Discado directo nacional, Discado directo internacional, Radio reloj, Televisión, Amenities en los baños, Secador de pelo, Espejo de aumento y de cuerpo entero, Cajilla de seguridad, Mapa de evacuación para emergencias, Detector de humo y rociadores.

Ejecutiva Doble (Desde 207 Dólares)

Habitación con jacuzzi (sujeta a disponibilidad), Sala, Escritorio, Baño, Internet inalámbrico, Servicio a la habitación 24 horas, Minibar, Cafetera para preparar café en las mañanas, Discado directo nacional, Discado directo internacional, Radio reloj, Televisión, Amenities en los baños, Secador de pelo, Espejo de aumento y de cuerpo entero, Cajilla de seguridad, Mapa de evacuación para emergencias, Detector de humo y rociadores.

Servicios Del Hotel Cosmos 100

* Acceso para silla de ruedas
* Alquiler de celular/teléfono móvil
* Café en el vestíbulo
* Caja fuerte en la recepción
* Cambio de divisas
* Cargo por estacionamiento/parking
* Check-in rápido
* Check-out rápido
* Desayuno gratuito
* Estacionamiento/parking con asistencia
* Gimnasio
* Maletero/botones
* Masaje – sala(s) de tratamiento spa
* Mayordomo de piso/planta
* Parking sin asistencia
* Peluquería
* Periódicos a disposición en el vestíbulo
* Personal multilingüe
* Portero/a
* Sauna
* Servicio de celebración de bodas
* Servicio de limusina
* Servicio de niñera
* Servicio de seguridad
* Servicios de belleza
* Servicios de spa
* Transporte sin cargo desde/hasta el aeropuerto

Negocios y eventos

* Alquiler de computadoras/ordenadores
* Asistencia técnica
* Asistencia técnica
* Centro empresarial
* Equipo audiovisual
* Salas de conferencias
* Salas de exposiciones
* Salas de recepciones
* Salas de reuniones (grupos pequeños)
* Servicio de catering
* Servicio de habitaciones (24 horas)
* Servicio de recepción 24 horas
* Servicio de tintorería
* Servicios de oficina
* Servicios de oficina
* Servicios de traducción/interpretación

Habitaciones (en todas las habitaciones)

* Aire acondicionado
* Atención de bienvenida
* Baño privado
* Batas de baño/albornoces
* Cafetera y tetera
* Caja fuerte con espacio para laptop/ordenador portátil
* Cama adicional
* Cerradura electrónica
* Colchón con pillow-top
* Comedor separado
* Contestador
* Cortinas oscuras
* Cunas disponibles
* Ducha y bañera
* Escritorio
* Espejo para maquillaje
* Habitaciones insonorizadas
* Internet de alta velocidad gratuito
* Internet inalámbrico alta velocidad gratis
* Limpieza de habitaciones
* Masajes en la habitación disponibles
* Minibar
* Pantuflas/zapatillas
* Periódicos a disposición
* Plancha y tabla de planchar (petición previa)
* Radio despertador
* Ropa de cama de alta calidad
* Sala de estar separada
* Secador de pelo
* Servicio de descubierta/arreglo de la cama
* Servicio de televisión por cable
* Teléfono
* Teléfono con altavoz
* Teléfono directo
* Teléfono en el baño
* Televisión de alta definición
* Televisión LCD
* Ventana que se abre
* Vista a la ciudad
* Vista a las montañas

Salones Para Eventos Del Hotel Cosmos 100

El Hotel y Centro de Convenciones Cosmos 100 cuenta con 18 salones para reuniones empresariales y sociales. Cada uno posee características diferentes y particulares.

Salón Apolo: Con capacidad para 8 personas en mesas de Juntas. Ubicado en el Centro de Negocios.

Salón Concorde: Con capacidad para 10 personas. Ubicado en el centro de Negocios.

Salones Saturnos: Tres salones, cada uno con un área de 7 x 7 mts con una altura de 2.68 mts aproximadamente, con paneles que permiten unirse en uno solo y de esta manera formar un salón de 147 m2. Ubicados en el Primer Piso de la Torre B.

Salones Luna: Cuatro salones, cada uno con un área de 8 x 7m con un altura de 2.68m aproximadamente. Tienen paneles que permiten unirlo en uno solo y de esta manera formar un salón de 224 m2. Ubicado en el Segundo Piso de la Torre C.

Salón Columbia, Spunik, Soyuz, Mezzaluna: Tanto el salón Columbia, como el Soyuz tienen un área cada uno de 14 x 7.2m y una altura de 2. 68m aproximadamente. El salón Sputnik cuenta con un área de 7 x 7 m2. La particularidad de estos salones radica en su forma circular. Están ubicados en el Piso 10 de la torre A y cuando se unen, su área es de aproximadamente 256m2. El salón Mezzaluna, también localizado en este piso, es ideal para reuniones sociales de 60 personas y cocteles, su decoración y apariencia clara y fresca es muy agradable.

Salones Sol: Está compuesto por cuatro salones, cada uno de 12m x 7m con paneles movibles, que al unirse forman un área de aproximadamente 336m2. Su altura es de 3.80m2 y es ideal para la realización de Congresos, Fiestas, lanzamiento de productos u otro tipo de reunión empresarial o social con un número importante de personas.

Salón Torre de Oro: A este salón lo caracteriza la luz, los espejos y el jardín natural, al igual que su decoración moderna y elegante. Ideal para reuniones de 90 personas.

CONDICIONES
Check – In: Después de las 15:00 horas
Check – Out: Antes de las 13:00 horas
Política de Menores: Menores de 12 años gratis
Cancelaciones: Si cancelas o eliminas con menos de 1 día de anticipación a la fecha de arribo, o no te presentas en el establecimiento, se cobrará una noche por concepto de no show (no presentación)
Café o cóctel de bienvenida
Desayuno Buffet en el Restaurante Primavera
Las tarifas son por habitación y por noche sin impuestos
Impuesto 10,00 % no incluido.

Nos encontraron buscando:

hotel cosmos 100

bogota

COSMOS 100

hotel cosmos 100 eventos

hôtel cosmos 100 bogotá

fotos de bogota

imagenes de bogota

hotel cosmos bogota

suite nupcial bogota

hotel cosmo 100

3 Opiniones para el Hotel Cosmos 100

  1. martha mantilla says:

    ME GUSTARIA RECIBIR UNA COTIZACION DE EL SERVICIO DEL HOTEL COSMOS 100 , YA QUE MI NOVIO LLEGARA EN MAYO DE ESTE AÑO Y QUEREMOS HACER TODO CON TIEMPO ESTADIA DE 4 DIAS, 3 NOCHES, QUEREMOS MUCHA PRIVACIDAD, Y BUENA ATENCION, NOS CASAREMOS Y PASAREMOS LA LUNA DE MIEL LO MAS PROBABLE EN ESTE HOTEL. NOS GUSTARIA SABER QUE DESCUENTOS RECIBIRIAMOS PARA LA RESERVA DESDE ESTA FECHA.

  2. LIZ RUTH JARAMILLO RODRIGUEZ says:

    agradesco me realizen una cotizacion plan todo incluido para celebrar unos quince años el 20 de agosto de 2011 para 150 invitados.no se desea mariachis,edecanes ni kit para quinceañera.agradesco su atencion
    liz jaramillo y/ jairo manrique

  3. jose manuel ardila huertas says:

    Buenas noches ustedes me pueden enviar una cotizacion de un desayuno depascua para 40 personas, adjuntando opciones de los platos y gramaje de las carnes.

    Gracias por la atencion prestada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>